Icono del sitio TecnoLike Plus

Gcam la mejor aplicación de fotografía.

cámara gcam

Cuando hablamos de fotografía en los Smartphone no se puede dejar de mencionar al Google Pixel 3 y 3 XL. Es un Smartphone que demuestra que no es necesario tener muchos lentes para lograr muy buenas fotos. Todo esto es gracias a Gcam la mejor aplicación de fotografía.

La llegada de la Cámara de Google o Gcam a los móviles que son de Google fue una muy buena noticia porque dispositivos que quizás no eran tan buenos en este apartado pueden lograr unas fotos impresionantes. Esto se debe a que Gcam hace un procesado parecido al que realizan los Google Pixel. Esto es bueno ya que lograr una buena imagen desde un principio nos ahora tiempo en el post procesado de una imagen. Para el post procesado recomendamos Snapseed la cual ya analizamos en el blog.

Modo retrato.

Gcam resalta por hacer un modo retrato o bokeh muy bueno, para mucho el modo retrato de los Google Pixel es el mejor que nos encontramos en el mercado. Este modo lo podemos usar tanto en la cámara trasera como en la frontal.

HDR+

HDR significa alto rango dinámico, esto quiere decir que nos permitirá obtener una mejor iluminación en lugares donde hay zonas claras y oscuras. El modo HDR+ de Gcam como es casi idéntico al de los Pixel logra unos resultados al nivel de los mejores topes de gama. Al igual que el modo retrato lo podemos usar tanto en la cámara trasera como en la frontal.

¿En que móvil puedo usar Gcam?

Para poder funcionar Gcam es necesario que esté activada la API Camera2. Los Smartphone que vienen con procesador Snapdragon 845 y Snapdragon 710 vienen con esta opción activa de fábrica. En algunos Smartphone basta con descargar Gcam, pero en otros es necesario hacer root para lograr que funcione correctamente. A continuación, le dejaremos un listado de algunos dispositivos donde se puede usar:

Conclusiones

Gcam nos proporciona sacar el máximo provecho a las cámaras de nuestro dispositivo y lograr resultados de gama altas con Smartphone que valen la mitad de precio de un gama alta.

¿Has probado esta aplicación? Déjanos tus respuestas en los comentarios. Para estar informado de la actualidad de la tecnología en Cuba y el mundo visita nuestro blog o el canal de Youtube.

Salir de la versión móvil