Desde el día 30 de marzo está disponible la nueva versión de Apretaste, esta vez con un nuevo diseño, métodos más seguros de conexión y mayor ahorro de datos.
Apretaste es una aplicación permite realizar consultas en internet por medio de correo o http. Desde hace varias versiones incorporan servicios propios que la hacen del agrado de más de 200 mil usuarios según datos brindados por los desarrolladores de la aplicación.
Con la llegada de la versión 5.0 la cual tiene por nombre Ricardo (en honor a un miembro del equipo) se aprecian importantes cambios:
– la información de los usuarios es protegida de punto a punto con los estándares de encriptación más seguro del mercado. Se puede apreciar un mayor ahorro de datos (que de por sí ya era muy bueno) usando métodos HTML, CSS para mandar los datos y conservando la plantilla.
-Evita censuras de sitios de internet usando la herramienta PSIPHON como VPN.
Captura de pantalla de Apretaste Captura de pantalla de Apretaste
-Nuevo diseño en cual resalta el uso del color verde y se retiran servicios de otras versiones, aunque se está trabajando en incorporar otras funciones. Se aprecia la imagen de Apretín en las interacciones.
Usándola ganas
Hay que tener en cuenta que esta aplicación es única de su tipo ya que permite ganar crédito participando en concursos, encuestas, rifas y refiriendo la app a otras personas, con esos créditos puede comprar una recarga de 10 CUC, actualmente se está otorgando una recarga por día.
En lo personal la he usado bastante, utilizando el método de conexión por correo nauta, aunque últimamente debido al bloqueo de Etecsa esto se ha vuelto un poco difícil, pero por internet no tiene problema alguno. La recomiendo si desea participar en algunos de sus servicios y probar suerte con las recargas y rifas.
Sin aun no usas esta maravillosa app te recomiendo que lo hagas , ahorra datos y accede a cualquier sitio de internet con ella. En caso de ser nuevo usuario haz uso del cupon tecnolikecuba, con este ganaras 3 de credito que podras usar en rifas y recargas.