Icono del sitio TecnoLike Plus

Aplicaciones imprescindibles para gamers e informáticos

Aplicaciones imprescindibles para gamers e informáticos

Muchas veces la elección del mejor hardware para nuestra computadora no es una tarea fácil. La gran variedad de CPUs y GPUs en el mercado es abrumadora y no podemos aprendernos las características de todas. Acudimos en ocasiones a «tablas de especificaciones» en internet para informarnos al respecto. Ya no pasarás más trabajo buscando en la internet, con estas 3 aplicaciones imprescindibles para gamers e informáticos tendrás toda esa información al alcance de tu mano. Aparte de CPUs y GPUs, incluimos también una variante para chips integrados (o SoCs por sus siglas en inglés) como los procesadores de móviles, por ejemplo.

¿Qué puedes hacer con estas aplicaciones?

iJR Software

Las 3 aplicaciones son desarrolladas por la misma compañía: iJR Software. La estructura de las opciones que ofrece cada una es muy similar:

Entre las informaciones que nos brindan podemos encontrar:

Las bases de datos son actualizables a través de internet dentro de la misma aplicación. Con pocos KB tendrás los últimos chips del mercado actualizados.

Descarga estas 3 aplicaciones imprescindibles para gamers e informáticos ahora mismo

CPU-L: Lista de CPUs AMD e INTEL con todas sus especificaciones

CPU-L

¿Quieres montar un pc y no sabes que procesador ponerle? ¿Quieres saber las especificaciones exactas de una CPU en concreto? Pues con CPU-L podrás consultar las especificaciones detalladas de todas las CPUs AMD e Intel e incluso las que aun no han sido lanzadas al mercado. Además podrás comparar hasta 2 microprocesadores especificación a especificación.

Developer: iJR Software
Price: Free

GPU-L: Lista de GPUs AMD, INTEL y NVIDIA con todas sus especificaciones

GPU-L

¿Quieres montar un PC y no sabes qué tarjeta gráfica ponerle? ¿Quieres saber las especificaciones exactas de una tarjeta gráfica en particular? Con GPU-L podrás consultar las especificaciones de todas las GPUs AMD, Intel y Nvidia e incluso de las que aun no se han lanzado al mercado. Además podrás comparar hasta 2 GPUs especificación a especificación.

Developer: iJR Software
Price: Free

SoC-L: Lista de SoCs con todas las especificaciones

SoC-L

Con esta aplicación podrá consultar las especificaciones de los SoCs pertenecientes a los principales fabricantes: Allwinner, Amlogic, Apple, Broadcom, Cavium, Freescale, HiSilicon, Intel, Leadcore, MediaTek, Nvidia, Qualcomm, Rockchip, Samsung, Spreadtrum, ST-Ericsson, Texas Instruments y Xiaomi.

Developer: iJR Software
Price: Free

Esperamos que esta selección de 3 aplicaciones imprescindibles para gamers e informáticos te haya sido de utilidad como nos ha sido a nosotros.

Para más información sobre lo último de tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog, el canal de YouTube, el Podcast o nuestro grupo en Telegram.

Salir de la versión móvil