Icono del sitio TecnoLike Plus

Novedades que se esperan este año en el IPad Pro de Apple.

IMG 20200304 213302 794

La mejor Tablet del mercado, el iPad Pro está casi aquí según filtraciones donde se espera que se presente durante el primer trimestre del 2020 a finales de marzo junto el IPhone 9 o SE ya que aún no sabemos cómo se llamará el modelo del iPhone barato. Hoy te contaremos los principales rumores y confirmaciones del nuevo Tablet de Apple.

Módulo de cámara triple y soporte 3D.

Aunque no es muy práctico tener tantas cámaras en un Tablet parece ser que este incorporará un módulo de cámara triple como los nuevos teléfonos de Apple, aunque no será igual del todo ya que este equipo no tiene dentro de su propósito la fotografía, por lo que se será un lente que mejore la realidad aumentada a través de sensores 3D. en cuanto al diseño se espera una nueva reducción de sus marcos.

 Smart Keyboard con trackpad  

El objetivo de este nuevo IPad Pro es sustituir o ser usado como una laptop por lo que se ha confirmado un teclado inteligente con trackpard. Este dispositivo puede llegar a satisfacer usos básicos de navegación por internet, ofimática y consumo multimedia. Aunque para su uso como PC debe mejorar la estética del puntero cuando se usa un ratón. Este dispositivo puede ser usado sin problema alguno como portátil ya que potencia sobra, ya que vendría con el chip A13 Bionic, el cual será capaz de mover el ya anunciado Photoshop para iOS, un programa con todos los recursos para profesionales como las versiones para PC y editores de videos más simple.

teclado de Apple

Nueva pantalla con tecnología Mini-Led.

Esta nueva tecnología mini-led proporciona una mejor interpretación de colores, brillo, contrastes y niveles de negro. Esto mejorará la experiencia la hora de editar fotos para profesionales y responden a la exigencia que durante años pedían una nueva pantalla en esto dispositivos.

Parece ser que Apple quiere dar un cambio a su Tablet estrella ya que el pasado año le dio descanso al parecer para venir con todo este 2020 y presentar un producto realmente atractivo para profesionales, ya que por el precio de estos equipos está claro que no es para todo el mundo, pero el nuevo software de IPadOS junto a estas posibles mejoras pueden que este tablet compita con algunos ordenadores de uso simple.

Salir de la versión móvil