Google Fotos actualiza su editor haciéndolo más inteligente gracias a un diseño que resulta más intuitivo a través de sugerencias. En otras palabras, según el tipo de foto que queremos editar, Google Fotos nos muestra una serie de ajustes, ya sea un paisaje o un retrato. Esta función es interesante ya que es de mucha ayuda si no posees conocimientos básicos de edición de fotografía. Así la aplicación te muestra los mejores parámetros que debes modificar para lograr resultados increíbles en tus fotos.
Nuevos cambios en el editor de Google Fotos.
Lo primero que vemos cuando abrimos el nuevo editor es su cambio de interfaz, ahora es más sencillo desplazarnos por los distintos ajustes. Al abrir el editor lo primero que vemos es el apartado de sugerencias, este va a depender del tipo de fotografía. Si es una foto modo retrato con la cámara frontal nos da varias opciones para ajustar la profundidad del desenfoque, si es una foto normal veremos otro tipo de ajustes de color, esto solo es posible en fotos tomadas con la Gcam. En el apartado de recortar aparecen nuevos controles que resultan más cómodos. En ajustar se puede controlar los parámetros de brillo, contrastes, la luz y el color entre otros, ahora de una manera más sencilla a través de una barra que se marca en azul cuando editamos un parámetro.
Estas nuevas funciones se están incorporando en la actualización más reciente de la aplicación, si no te ha llegado solo debes esperar. Para más información sobre tecnología en Cuba y el mundo, visita nuestro blog, el canal de YouTube, el Podcast o nuestro grupo en Telegram.